top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Club Puebla Femenil presume fotografía oficial junto a la jirafa Benito

La escuadra poblana compartió la postal de su plantilla en el Clausura 2024 en sus redes sociales



El Clausura 2024 de la Liga MX Femenil ha significado una buena campaña para el Club Puebla, escuadra que bajo las órdenes de María José López ha encontrado estabilidad y actualmente se encuentra octavo sitio general.

La Franja, que recientemente sumó a sus filas a la hondureña Bárbara Murillo y la inglesa Ana Jane, cerró su plantilla dentro del Clausura 2024 de la Liga MX, motivo por el que ya pudo tomarse la fotografía oficial.


Una imagen que de inmediato se volvió viral en redes sociales, gracias a la participación de Benito, la jirafa que hace semanas llegó a la Reserva de Vida Silvestre Africam Safari.


El equipo poblano, que suma cuatro partidos sin perder en el torneo mexicano utilizó el lema de 'Apuntando a lo más Alto', y con una sonrisa sobre los vehículos de la reserva dejó la imagen que recibió decenas de comentarios positivos, incluso de seguidores de otros equipos.


"Es la fotografía del torneo, no busquen más Liga MX Femenil", fue uno de los comentarios hechos por aficionados al equipo camotero.


Fuente: El Universal

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page