top of page
  • Foto del escritorFernanda Reyes

¡Christmas in the Park en Six Flags México! 2020

Actualizado: 15 nov 2020

¡Celebra el espíritu navideño en el parque de diversiones más grande de la CDMX!





Textos de Otros. Como ya sabemos año con año Six Flags México se ilumina con la magia de la Navidad en su ya clásica temporada de Christmas in the Park. Sin embargo, a partir de la nueva normalidad en la que vivimos estamos en espera de saber qué nuevas sorpresas nos esperan, la mejor que tenemos por ahora es el saber que se tiene tentativamente una fecha para realizarse que es a partir de diciembre hasta el 20 de enero; también algo que podemos tener asegurado es que por ahora el acceso es restringido a sólo 7 mil personas por día, para ingresar y es necesario registrarse a través del sitio de internet del parque, siendo que es seguro que se llevará la misma dinámica.



Como todos los años podrás recorrer las atracciones de Six Flags México en un ambiente muy navideño, del que mucho son responsables las más de cuatro millones de luces que están distribuidas entre los árboles y juegos, sumado a los espectáculos musicales, un pino gigante de Navidad, zonas de nieve y una villa navideña. Tú, tu familia y tus amigos, podrán conocer la historia de Frosty, el muñeco de nieve, tomarse fotos con Santa en su taller de juguetes.

Estas atracciones se disfrutan mejor en la noche, aunque puedes llegar al parque desde las 10am para no desaprovechar el día. Eso sí, por la zona y el horario, recomendamos que abrigues bien a los pequeños, sobre todo si quieres disfrutar Christmas Light Parade, el clásico desfile navideño que se presenta sábados y domingos, sumado a ello no olvidar seguir las medidas sanitarias.

Antes de ir con toda la familia, recuerda corroborar los horarios en la página oficial de Six Flags México, si bien la entrada es a las 10 de mañana, la hora de cierre cambia a menudo por eventos especiales. 

No olvides tomarte la foto con los Looney Tunes en su versión navideña ¡sonríe y di Feliz Navidad!



 


Texto de: Time Out

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page