top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Chignahuapan tendrá espectáculo de iluminación temático por primavera y equinoccio

Se trata de un espectáculo con figuras iluminadas, al estilo de la Villa Iluminada en Atlixco, pero en torno a la primavera, durante Semana Santa 2022.


Un espectáculo de iluminación, llamado Sobre agua y bajo techo, se llevará a cabo del 19 de marzo al 30 de abril en Chignahuapan, Puebla, para celebrar la primavera y el equinoccio, puesto que la temática va entorno a ello.


De acuerdo al evento Sobre agua y bajo techo, se trata de un espectáculo con figuras iluminadas, al estilo de la Villa Iluminada en Atlixco, pero en torno a la primavera y con sede en la Laguna de Chignahuapan, a un costado del reloj monumental.


La iluminación estará todo el día, aún sin especificar el horario de inicio por la mañana, sin embargo, la parte más importante es por la noche al oscurecer, por eso, a partir de las 6:00 p.m. se cobra por horario nocturno.


En ese sentido, los boletos se venderán directo en la entrada, con costo de:

  • Adultos: 60 pesos en la noche, 30 pesos en el día.

  • Niños (6 a 12 años): 40 pesos en la noche, 20 pesos en el día.

Illuminated Night World, quien organiza el evento, asegura que habrá distintas figuras iluminadas, precisamente dentro de la Laguna de Chignahuapan, es decir en agua, así como en el exterior y bajo techo.


El evento se realizará tomando cierto tiempo de las vacaciones de Semana Santa, que esta se realizará del lunes 11 al domingo 17 de abril de 2022.


Texto de: POBLANERÍAS

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page