top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Ve volando a la gran cena de brujas en CDMX

El Salem Witch Store & Coffee organizará una cena para conmemorar el equinoccio de otoño; conoce todo acerca del evento.



Atención, chilangos de espíritu brujil: prepárense para una gran noche de rituales con pósimas exquisitas en CDMX. La tienda y cafetería Salem Witch Store & Coffee organizará una cena para celebrar el Equinoccio de otoño.


Si te atraen los temas de magia, ocultismo y de energías místicas, no te pierdas este evento.

En Destinos te presentamos todo lo que necesitas saber acerca de la Gran Cena de las Brujas en el Salem Witch Store & Coffee.


Un café para brujas

Con 12 años en el oficio, Sale Witch Store & Coffee es una cafetería hecha para que la comunidad mística tenga un punto de reunión donde puedan platicar e incluso adquirir artículos 'encantados'.


Hoy en día tienen tres sucursales y están decoradas con muchos artículos asociados al

Halloween: calderos, calabazas, sombreros de bruja, calaveras, gatos negros y demás. Son lugarcitos con luces cálidas y de neón, lo cual crea un ambiente tenebroso, oscuro y divertido, ideal para asistir a una lectura de cartas, un taller, una clase de magia y otros eventos más.


Su menú, por otro lado, también contiene bebidas y alimentos inspirados en lo gótico. Por ejemplo, la poison apple es un smoothie embrujado de manzana verde, con popping pearls de granada y trozos de manzana de canela. También tienen pastelillos de mandrágora con cacao y Nutella o galletas en forma de ouija y cartas del tarot.



Cuándo y dónde será la Gran Cena de Brujas

Para celebrar el equinoccio de otoño, Salem Witch Store & Coffee organizará una cena que se llevará a cabo el próximo jueves 22 de septiembre a las 7:00 pm, en su cafetería Casa Salem Invierno en la colonia Del Valle.


Esta reunión tendrá, además de la cena, un ritual y un concierto unplugged de la banda mexicana The Triskells y muchas sorpresas más.


De momento, no han dado a conocer cuál será el menú del evento.


Si deseas asistir, deberás hacer tu reservación enviándoles un mensaje directo en sus redes sociales.


La dirección del lugar es Pedro Romero de Terreros 520, Colonia Del Valle, Ciudad de México.



Contacto

Instagram: @salemwitchcoffeeoficial

Facebook: Salem Witch Store & Coffee


Qué es el equinoccio

Cada seis meses la órbita de la Tierra y su inclinación axilar se combinan para que el sol quede justo encima del Ecuador, lo que origina una línea divisoria perfecta entre las partes más claras y oscuras del planeta.


Esto ocasiona que el 20 de marzo y el 22 de septiembre se genere un equinoccio: 12 horas de luz y 12 horas de noche casi exactas.


Sin embargo, la línea divisoria, llamada terminador o zona crepuscular, no es del todo perfecta, ya que la atmósfera desvía la luz del sol en 60 kilómetros, lo que equivale a medio grado. Por consiguiente, la mitad del planeta sigue estando un poco más iluminada que la otra.


Algunas culturas, como la tribu lakota en Estados Unidos, o comunidades paganas y druidas en Stonehenge, Inglaterra, celebran este día.






3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page