top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Boletos digitales para la Feria de Puebla 2023, así los puedes obtener



Las filas para adquirir los boletos para ingresar a la Feria de Puebla 2023, se verán disminuidas a partir de la edición que iniciará el próximo día 27 de abril, con la posibilidad de conseguir boletos digitales.

Los interesados en comprar las entradas virtuales pueden hacerlo en el portal electrónico boletiland.com.

La adquisición de boletos digitales tiene un costo de 70 pesos más un cargo adicional por el servicio que en el caso de un acceso es de 9 pesos, con lo que se deben pagar 79 pesos.

Y en el caso de 10 boletos es de 84 pesos por el servicio, con lo que se tienen que pagar 784 pesos.

Al adquirir los boletos, previo a elegir la forma de pago, es necesario proporcionar nombre y correo electrónico de los asistentes, así como número de teléfono.

Al momento, el costo de los boletos se puede pagar con tarjeta de débito o crédito.

Una vez realizado el pago, las entradas son liberados y se pueden descargar.

Un elemento importante a considerar es que se puede elegir el día en que se acudirá a la Feria de Puebla, al momento de adquirir los accesos.

Las fechas disponibles van del 27 de abril al 14 de mayo.

La compra de boletos digitales permitirá a sus poseedores mostrarlos desde su teléfono celular al momento de ingresar al recinto, así como presentarlos impresos, ya que cuentan con un código QR.

Con la puesta a la venta de boletos digitales se espera agilizar la entrada a la Feria de Puebla 2023.

También se pueden adquirir boletos para la zona de “Terraza” en los 17 conciertos de la Feria de Puebla 2023, a realizarse en el Teatro del Pueblo.


Fuente: https://www.eluniversalpuebla.com.mx/ciudad/boletos-digitales-para-la-feria-de-puebla-2023-asi-los-puedes-obtener

6 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page