top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

'Black Mirror': Netflix prepara una temporada 6 de la mítica serie

La plataforma estaría trabajando en una nueva y esperada entrega de una de sus producciones estrella. Esto es todo lo que sabemos.



Cuando nos despedimos de una de nuestras series favoritas, siempre conservamos la esperanza de que regrese en algún momento. Para que eso suceda, debe tener una trama que no esté completamente agotada. Un buen ejemplo de ello es 'Black Mirror', la mítica producción de Netflix a la que despedimos hace tres años y que ahora está más cerca de regresar con una nueva entrega.


Ni sus creadores, ni la plataforma se han manifestado al respecto, Variety ha sido el medio encargado de lanzar esta exclusiva que habrá puesto de muy buen humor a sus seguidores.


Charlie Brooker, su creador con el apoyo de Annabel Jones, parecía que había descartado la posibilidad de hacer una temporada 6 de 'Black Mirror', pero las cosas habrían cambiado, aunque la cabecera que ha publicado la noticia no ofrece demasiada información al respecto.



Al parecer, tendría más capítulos que la anterior (esta había estado compuesta por solo tres entregas) y cada una de ellos tendrá un formato más cinematográfico. Serían diferentes películas con un arranque y desenlace, como ya sucedía anteriormente.


Desconocemos si Brooker seguirá al frente de lo que está por llegar, pero seguramente así sea. Al final, este fue el encargado de imprimir su sello personal en la ficción que mezcla ciencia ficción, 'thriller' y terror.


Seguro que todos los cambios sociales que se han producido en los últimos años le darán bastante juego para seguir alimentando a una de las mejores serie de Netflix.


Texto de: Cosmopolitan

2 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page