top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Beyoncé regresa a los escenarios tras 4 años

‘At last’ y ‘Halo’ fueron algunos de los temas del concierto VIP que ofreció Beyoncé, ante invitadas como Kendall Jenner y Letitia Wright.


Este fin de semana, Beyoncé regresó a los escenarios después de cuatro años de hacerlo por última vez en el concierto ‘Mandela 100 Global Citizen Festival’, el cual tuvo por propósito en ese entonces luchar contra la pobreza.


Previo a que inicie su Renaissance Tour, la cantante apareció en esta ocasión en un evento cerrado al público general durante la lujosa inauguración de un hotel en Dubai, en medio de un espectáculo de fuegos artificiales que iluminaron Palm Jumeirah, la famosa isla artificial en forma de árbol de la ciudad, además, sorprendió al interpretar un tema con su hija Blue Ivy.


Atlantis The Royal abrió sus puertas con la presentación estelar de Beyoncé ante un público VIP, entre el cual hubo invitados como Kendall Jenner, Rebel Wilson, Ellen Pompeo, Liam Payne, y Letitia Wright.


Beyoncé pasó por la alfombra roja con vestido dorado de Dolce & Gabbana, luego cantó en el escenario el tema ‘At last’, de Etta James en un show con numerosos bailarines y diversos vestuarios. Interpretó ‘Halo’, ‘Spirit’, ‘Be Alive’, ‘Bigger’ y ‘Drunk In Love’.


Beyoncé estuvo acompañada por su esposo JAY-Z y sus hijos: Rumi y Sir, aunque solo Blue Ivy, de 11 años, subió a su lado para interpretar ‘Brown Skin Girl’, del álbum de 2019 ‘The Lion King: The Gift’.


Según The Sun, se prohibió grabar el espectáculo a los asistentes; sin embargo, circulan varios momentos del concierto en redes sociales.


¿Cuánto ganó Beyoncé por su concierto en Dubai?

The Sun explica que Atlantis The Royal pagó a Beyoncé 24 millones de dólares por su presentación. Hubo comida y bebida gratis para el evento, además de una máquina expendedora de botellas de champán.


No es la primera vez que la cadena realiza eventos de esta magnitud, ya que en 2008, cuando se inauguró el primer hotel Atlantis, también se dio un espectáculo de fuegos artificiales que costó 5 millones de dólares, explica Bloomberg, además de la actuación de Kylie Minogue.


La construcción de este hotel costó alrededor de mil 500 millones de dólares, tiene más de 40 pisos de altura, 92 piscinas, 17 bares y vistas panorámicas a Palm Island.


Para esta inauguración, tuvieron su edición especial de champán: Möet Impérial Atlantis The Royal edición limitada.

Fuente: https://www.elfinanciero.com.mx/entretenimiento/2023/01/22/beyonce-regresa-a-los-escenarios-da-concierto-en-hotel-atlantis-the-royal/

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page