top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Ben Affleck: ¿Cuánto cuesta el auto de lujo que chocó su hijo de 10 años?

El incidente ocurrió el pasado fin de semana en una concesionaria de Los Ángeles


El pasado fin de semana, Jennifer Lopez, Ben Affleck y su hijo Samuel, visitaron una concesionaria de automóviles de alta gama en Los Ángeles, California, y luego de probar algunos modelos exhibidos, de acuerdo a diversos portales, el actor permitió al pequeño de 10 años sentarse en el asiento de un Lamborghini amarillo.

Poco después, el menor accionó por equivocación la reversa del vehículo y ocasionó un accidente al impactarlo con otra unidad que se encontraba a un costado por lo que se desató una intensa discusión entre el protagonista de 'Aguas profundas' y los empleados del lugar, aunque posteriormente consoló a su hijo con un tierno abrazo.


¿Cuánto cuesta el auto de lujo que chocó el hijo de Ben Affleck?



El Lamborghini involucrado en el siniestro se trata de un auto superdeportivo con motores de alta cilindrada, pero además, se trata de un modelo 2022, cuyo costo inicial ronda los 5 millones 59 mil pesos, aproximadamente y cuenta con más de 5 metros de longitud y pesa 2 toneladas.


Entre sus características, destaca su motor V8 con una potencia máxima de 650 CV, cualidades con las que el automóvil maniobrado por el hijo de Ben Affleck, puede alcanzar velocidades de hasta 305 kilómetros por hora.


¿Cuánto pagó Ben Affleck tras el accidente?


De acuerdo al representante del histrión de 49 años de edad, el incidente no pasó a mayores y que todos se encuentra bien, además, aseguró que los vehículos solamente habían tenido un breve contacto y tras el susto, la pareja de famosos se tomó fotografías con los empleados.



Texto de: Panorama Web

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page