top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Bellakath tendrá concierto en Puebla y te decimos dónde

Se ha vuelto viral la presentación del concierto en redes.

En las últimas semanas una de las famosas que ha estado en tendencia nacional e incluso internacional es la intérprete de género urbano nacida en México, Bellakath, quien tendrá concierto en Puebla el próximo 19 de diciembre.

Miles de poblanos jóvenes han mostrado su emoción y es que la presentación del espectáculo que dará se ha vuelto viral en redes sociales como Facebook y TikTok, incluso comentan en algunas publicaciones que con ese show “cerraran bien el 2022”.

Y es que el tema que tiene por frase en una de sus estrofas “(…) una gatita que le gusta el mambo” llamado Gatita está sonando en todas partes, tan sólo en Spotify cuenta con 27 millones 686 mil 245 reproducciones.

Gracias a la viralidad de dicha canción sus demás sencillos han vuelto a tener más impulso del que ya tenían y la joven de 25 años se ha convertido en una de las artistas femeninas en ser de las más escuchadas entro del género urbano.

La Gata de la Agrícola Oriental, Lluvia de Micheladas, Cubiatonik, R9 Aleteo, BWS, Sonido Bellako son algunas de las canciones más populares que tiene dentro de las diferentes plataformas musicales existentes.


En dónde y precios para el evento en Puebla

A pesar de que la joven, que es egresada de la licenciatura en Derecho y está estudiando criminología, ya se ha presentado en Puebla en otros lugares, la presentación de este espectáculo generó mucho ruido por los antecedentes antes mencionados.

Será en el centro nocturno “El Puerco Lo Sabe” donde se hará el evento, ubicado sobre la avenida Juárez número 2116, y el costo de entrada será de 50 pesos, pero se debe hacer reserva vía WhatsApp al número 2228209373; también dará show la hermana de Bellakath quien popularmente se le conoce como Dj Foxy.



Texto de El Sol de Puebla.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page