top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Estos son los cinco bares clausurados en Puebla

Las clausuras se efectuaron en bares y restaurantes que no contaban con la documentación y giro correspondiente

La Dirección de Normatividad y Regulación Comercial clausuró cinco bares en Puebla, entre ellos Rosarito y Cervecería Chapultepec.


La dependencia municipal informó que el pasado 10 de marzo se efectuó un recorrido en restaurantes y bares cercanos a universidades para verificar que su funcionamiento sea de acuerdo a su giro y cuenten con las medidas necesarias.


Este recorrido inició el 10 de marzo a las 21:00 horas y concluyó el 11 de marzo a las 02:30 horas.

En este recorrido de supervisión también participó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Cómo resultado de este operativo se realizó la clausura de cinco bares y restaurantes, tres fueron sancionados, seis contaban con documentos en orden y cinco comercios estaban cerrados.


Los restaurantes y bares que tuvieron clausura son: “Culichi” ubicado en 19 Sur, “Barclays” y Cervecería Chapultepec ubicados en la Avenida Juárez, “MD” ubicado en la 22 Sur y “Rosarito” ubicado en la 25 Sur.


Mientras que, los bares y restaurantes que fueron sancionados son: “Mc Carthys” y “La Dueña” ubicados en la Avenida Juárez y la Parriyarda ubicado en la 9 Poniente esquina con 21 Sur.


Estos bares fueron sancionados por falta de licencia de funcionamiento, aprobación de Protección Civil y Bomberos, constancia de medidas preventivas contra incendio y convenio de estacionamiento.


Nota tomada de: PERIODICO CENTRAL



2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page