top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Bad Bunny sabe dónde quedó el celular que le quitó a fan y lanzó al aire

El cantante Bad Bunny rompe el silencio sobre el incidente de enero pasado donde lanzó el celular de una fan, pero aclaró que sabe dónde terminó el aparato.



En enero del presente año, Bad Bunny se dejó ver como el conejo más malo del mundo al ser videograbado en sus vacaciones en República Dominicana justo en el momento en que arrebató el celular de las manos a una fan y lo lanzó por los aires al agua. Ahora, cinco meses después, la historia se cuenta diferente.

Bad Bunny, quien responde finalmente a los rumores de su relación con Kendall Jenner, también ha decidido hablar un poco del penoso incidente que lo dejó mal parado con muchos fanáticos, diciendo lo que sabe y contando lo que siente en esos momentos difíciles frente al público.

En entrevista con 'Rolling Stone', el cantante puertorriqueño quiso aclarar algunas dudas de aquel momento donde gracias a un video, se pudo apreciar cuando una fan se interpone en su camino, lo graba muy de cerca y el reggaetonero le arrebata el móvil para luego lanzarlo al agua ante la mirada atónita de la chica. "Yo saludaba, ‘¡Qué lo que!’, por aquí, por allá, pero esa persona se me metió en el mismo medio, se me recostó encima, así como que con el cuerpo”, explicó Bad Bunny a la revista. ¿Se arrepintió? "¡Al otro día! Al otro día, al otro día". Pero aunque todos creyeron que lo lanzó al mar, Bad Bunny está seguro de que la chica lo recuperó de inmediato y que nada le pasó al teléfono. "Mano, ese celular existe, ese celular no se rompió, me molesta que es algo que nunca han dicho, yo no lo tiré para el agua. Lo tiré para un arbusto", aclaró Benito Antonio Martínez Ocasio.

"Mano, ese celular existe, ese celular no se rompió, me molesta que es algo que nunca han dicho. Debería subir el video. Ella lo tiene”. - BAD BUNNY

Aunque en 2022 deseó un 2023 exitoso, y éste empezara con altibajos como el mencionado, la actual supuesta pareja de Kendall busca siempre que estas situaciones no le traspasen la piel en el plano emocional o personal.

"Es que en realidad no me importa lo que diga o lo que piense la gente", dijo el cantante, que espera seguir haciendo lo que le gusta sobre y fuera del escenario, a pesar de las exigencias que pide la fama en franco ascenso.

La conversación fue muy sincera, a tal grado de que el boricua hizo la revelación más importante desde el fondo de su ser: "Yo amo el mundo. Pero a veces lo odio. Esa puede ser la portada: "Amo el mundo y a veces lo odio", declaró.


Fuente: Telemundo


7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page