top of page
  • Foto del escritorFernanda Reyes

Azulik Un Santuario Mágico

Azulik, un santuario mágico ubicado en Tulum, es tu puerta al paraíso donde podrás desconectarte y encontrarte contigo mismo, mientras vives una experiencia inolvidable.



El entorno paradisíaco, conformado por 48 villas privadas, está ubicado entre un risco y la selva, obsequiándote como fondo el mar azul turquesa que tanto caracteriza esta costa caribeña. Su arquitectura efímera, pensada por el artista argentino Eduardo Neira Sterkel y apoyado por manos mayas, crea una estructura artesanal hecha con materiales de la zona.



El hotel fusiona la exclusividad con la tendencia eco-friendly, ya que su singular arquitectura incluye detalles sofisticados, pero también se basa en las formas orgánicas de la naturaleza y honra el entorno que lo rodea. La conexión con el medio ambiente es un aspecto muy importante para Azulik y, con solo entrar al resort, se puede sentir la energía de los cuatro elementos.



Roth Architecture es la innovadora firma de arquitectura que formó parte de la creación de este lugar la cual ha sido nominada para recibir uno de los prestigiosos premios Frame , que identifican y honran los mejores proyectos de interiores del mundo y las personas que los respaldan.



El nuevo concepto de estilo de vida lo puedes disfrutar desde 700 USD por noche, cantidad que te abrirá las puertas a una casa de medicina ancestral, spa con tratamientos mayas, una galería de arte, boutique, tres restaurantes y un club de playa .


Página web:


Dirección:

Carretera Tulum Ruinas Km 5, Zona Hotelera, 77780, Tulum, Quintana Roo

Contacto:

984 145 7598

28 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page