top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Aumenta el precio de boletos para ver a Chris Rock desde la bofetada de Will Smith

La empresa TickPick dio a conocer que vendió más boletos desde la bofetada a Chris Rock que en todo un mes anterior.




Poco se ha sabido del comediante Chris Rock después de que el actor Will Smith se subiera al escenario de los Premios Oscar 2022 para darle una bofetada que se volvió el mayor tema de conversación en los últimos días.


Ahora, medios de entretenimiento en Estados Unidos informan que las entradas para la gira de shows de comedia de Chris Rock aumentó sus ventas y los precios de las entradas.


Variety informa que TickPick, distribuidora de los boletos para los eventos de Rock, ha vendido más entradas para la gira del comediante desde la noche de los Premios Oscar que en el último mes junto.



Con esto, los boletos incrementaron de un precio mínimo que estaba tasado en 46 dólares (unos 920 MXN) hasta los 341 dólares (más de 6 mil 800 MXN). Esto quiere decir que los precios están al 741 por ciento de lo esperado, o bien, a casi 7 veces y media más cara de lo pensado.


Al momento, Chris Rock no se ha manifestado públicamente con relación a los acontecimientos ocurridos la noche del domingo 27 de marzo en el Teatro Dolby de Los Ángeles, durante la 94 entrega de los prestigiosos Premios Oscar.


Mientras tanto, la Academia de cine de Estados Unidos aseguró estar analizando los acontecimientos violentos y las consecuencias que pueda tener sobre el ganador al Oscar como Mejor Actor, donde se especula que incluso podría perder su estatuilla ganada minutos después de golpear a Rock.


Por su lado, Smith ya subió a sus redes sociales una disculpa pública a Chris Rock, en la que admite que su acción no reflejó el hombre que quiere ser; pero que, sin embargo, lo superó un chiste sobre la alopecia que padece su esposa y que ha hecho pública.


Nota tomada de: Milenio



7 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page