top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Atlixco festeja a papás con carrera “Soy tu fan papá” 2024

Por Víctor Hugo Juárez


Puebla MGZ.- Este mes se celebra el Día del Padre y en Atlixco presentaron la carrera “Soy tu fan papá” 2024 para conmemorarlo, un evento que busca promover la convivencia familiar y el cuidado el ambiente ya que el costo de inscripción será la donación de un arbolito.



El evento se llevará a cabo el próximo domingo 14 de julio en punto de las 8:00 horas en el zócalo de Atlixco, donde será el punto de partida y también la meta en un recorrido de 10 kilómetros por este pueblo mágico.


Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 13 de julio a las 14:00 horas y el cupo está limitado a 200 participantes, quienes podrán recoger su número de competidor y entregar su arbolito un día antes de la competencia.




Las categorías son libre varonil y femenil de 19 a 39 años; máster varonil de 40 a 49 años; máster femenil de 40 años en adelante y veteranos varonil de 50 años en adelante.


Para los tres primeros lugares habrá premios en efectivo, de 1,300 pesos para el primer lugar, de 1,100 pesos para el segundo y de 1,000 pesos para el tercero.


Además, habrá un premio sorpresa para la primera persona que cruce los primeros 5 kilómetros, siempre y cuando quede entre los primeros cinco lugares al final de todo el recorrido.

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page