top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Así se vivió el Día de la Hamburguesa en Puebla

Por Víctor Hugo Juárez


Puebla Magazine.- Largas filas fueron las que se apreciaron en diversos negocios de Puebla en este Día de la Hamburguesa, después de que las y los poblanos se dieron cita para aprovechar las diversas promociones que ofrecieron las cadenas más importantes para conmemorar este día.


Día de la hamburguesa


Los Portales del Zócalo de Puebla fue uno de los sitios más concurridos de este día debido a que ahí se encuentran tres de las cadenas más importantes de hamburguesas que ofrecieron promociones: Mc Donald’s, Burguer King y Carls Junior.


En el caso de Mc Donald’s, la cadena ofreció su tradicional Cuarto de Libra en tan solo 28 pesos, que estuvo disponible solo a través del servicio McDelivery.


Por su parte, Burger King habilitó sorpresas en todas su sucursales, disponibles al momento de la compra; mientras que Carls Junior repitió su famosa promoción de ofrecer su tradicional Famous Star con queso a un peso en la compra de cualquier combo grande.


Hamburguesa


Las y los poblanos no resistieron estas promociones y se dieron cita en las sucursales, principalmente de Puebla y Cholula que lucieron abarrotadas desde temprana hora.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
bottom of page