top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Así puedes crear tu propio póster de la película “Barbie” con ayuda de una inteligencia artificial



La película de “Barbie“, dirigida por Greta Gerwig, conmocionó a las redes sociales con el estreno de su tráiler oficial, acompañado por los pósters con el rostro de sus protagonistas. El diseño de éstos llamó tanto la atención que los famosos comenzaron a hacer sus propios diseños y ahora puedes hacer el tuyo con “Barbie Selfie Generator“.

Dua Lipa, Ryan Gosling y Dua Lipa, entre otros, protagonizaron los pintorescos pósters de “Barbie“, en donde destaca la foto de su personaje sobre una estrella de múltiples picos y un fondo claro, sin olvidar una inscripción que describe a esa Barbie o ese Ken. Así puedes hacer tu propio póster personalizado:

  1. Ingresa a “Barbie Selfie Generator“

  2. Revisa los Términos de Uso y las Políticas de Privacidad antes de comenzar

  3. Da clic en “Comenzar” o “Start”

  4. Tómate una selfie o elige una foto de tu fototeca

  5. Selecciona “Continuar” cuando hayas elegido o terminado tu selfie

  6. Cambia la posición de la foto, el color y la frase como quieras

  7. Da clic en “Descargar” o “Download”

  8. Listo. Tendrás listo tu propio póster de “Barbie”

Cabe destacar que esta no es una app creada por una empresa externa, sino que se trata de un mini sitio desarrollado por Warner Bros., productora de la cinta que se estrenará el próximo 21 de julio de 2023, por lo que se trata de una aplicación segura que no se robará los datos del usuario ni transmitirá malware.

Esta herramienta no sólo te permitirá poner tu foto en un póster de Barbie, sino que te dará la posibilidad de colocar la fotografía de actores o personajes, con lo que los usuarios podrán crear una cantidad ilimitada de memes, algo que no se ha hecho esperar en redes sociales.


Fuente: https://www.unotv.com/ciencia-y-tecnologia/barbie-selfie-generator-asi-puedes-crear-tu-propio-poster-de-la-pelicula/

8 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page