top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Así fue la alfombra rosa de 'Barbie' en México.

La presentación de la película, a la que acudieron Margot Robbie y Ryan Gosling, tuvo lugar en Parque Toreo.


Una de las películas más esperadas de este mes es el live-action de Barbie, que protagonizan dos celebridades de Hollywood, Margot Robbie y Ryan Gosling, y que dirige Greta Gerwig.


La cinta se estrenará en cines nacionales el próximo 20 de julio, pero este jueves tuvo lugar su premiere donde destacó una alfombra rosa llena de glamour, pues por ella desfilaron las estrellas de la producción.




Alfombra rosa de Barbie

Esta celebración a la popular muñeca, que por fin tiene su película live-action, tuvo lugar en Parque Toreo, plaza comercial ubicada en Naucalpan, Estado de México.


Al evento, donde se dieron cita cientos de fanáticos de Barbie, acudieron los protagonistas de la cinta: Margot Robbie (Barbie) y Ryan Gosling (Ken), además de America Ferrera.

Destaca que ella utilizó un atuendo de color rosa - vestido y zapatos -, muy acorde al estilo de la popular muñeca. Mientras que él hizo acto de presencia en un traje entre amarillo claro y beige.



Cabe resaltar que en un momento de la presentación de los actores ante el público, ellos fueron sorprendidos con un mariachi, que ambientó la antesala de la premiere.

Fuente: Milenio




11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page