top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Arrancan campaña candidatos a la gubernatura de Puebla

Redacción MGZ.- Este domingo los candidatos a la gubernatura de Puebla arrancaron campaña de cara al próximo 2 de junio, cuando se elijan también diputaciones locales y presidencias municipales a nivel estatal, en concurrencia con las elecciones nacionales para diputaciones federales, senadurías y Presidencia de la República.





El candidato de la coalición “Mejor Rumbo para Puebla” que encabeza el PAN, Eduardo Rivera Pérez, publicó un video desde el primer minuto del domingo, donde expuso que esta elección se trata de dos proyectos distintos, uno que trata de “más de lo mismo” con inseguridad y promesas incumplidas y otro, que él representa, para corregir el rumbo de la entidad para que viva sin miedo.


Más tarde, Eduardo Rivera tuvo un evento masivo en Los Fuertes de Loreto, donde estuvo acompañado de la candidata presidencial de oposición, Xóchitl Gálvez, y el candidato a la presidencia municipal de Puebla, Mario Riestra Piña, donde aseguraron que ningún rival es invencible y que el PAN, junto con sus partidos aliados, van a recuperar el gobierno de la entidad.



Por su parte, el candidato de “Sigamos Haciendo Historia” que encabeza Morena, Alejandro Armenta, arrancó campaña en su natal Izúcar de Matamoros, acompañado de la candidata presidencial de su movimiento, Claudia Sheinbaum Pardo.

En su discurso, Alejandro Armenta reconoció que mucha gente de la Mixteca poblana emprende el viaje a Estados Unidos para alcanzar “el sueño americano”, pero confió que con la continuidad de la 4T en Puebla y en la Presidencia de la República se puedan revertir las condiciones para que las y los poblanos decidan quedarse y emprender “el sueño mexicano”.




Finalmente, el candidato de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Martínez, decidió arrancar campaña desde el primer minuto de este domingo en la colonia Luis Donaldo Colosio, una de las más abandonadas al sur de la ciudad de Puebla.





El abanderado del partido naranja explicó que decidió arrancar campaña lejos de un mitin con acarreados o de la comodidad de un Zoom, ya que eso representa “la vieja política” y Movimiento Ciudadano apuesta por “lo nuevo”.

18 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page