top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

El actor Armie Hammer, tras ser acusado de agresión sexual y canibalismo, ahora trabaja en un hotel

Se presume que los señalamientos obligaron a Armie Hammer a dejar la actuación y dedicarse a las ventas



Armie Hammer desapreció del ojo público en el año 2021 luego de que varias mujeres los señalaran por agresión sexual, incluso, algunas de ellas indicaron que el actor de 35 años les manifestó sus deseos caníbales. Ante esta situación, él perdió varios contratos con Hollywood, e igual renunció a otros más por su propia cuenta.


Desde ese momento, la cerrera artística del protagonista de ‘Llámame Por Tu Nombre’ no ha podido recuperarse, lo último que se supo es que ingresó a una clínica de rehabilitación para tratar su adicción a las drogas, algunos medios comentaron que su colega Robert Downey Jr, lo apoyó económicamente para que pudiera internarse.


No obstante, hace poco se dio a conocer que Hammer supuestamente consiguió un empleo común dentro de un hotel para cubrir sus principales gastos y los de sus hijos, algunos visitantes lo han captado en su jornada diaria y le han tomado fotografías, personas cercanas a la excelebridad comentaron que actualmente está en bancarrota y lejos de su adinerada familia.


ASÍ VIVE AHORA ARMIE HAMMER


Durante el 2020, meses antes de que salieran a la luz los escándalos en su contra, Hammer salió de los Estados Unidos y se mudó al Morritt’s Resort, ubicado en las Islas Caimán, aquí estuvo hospedado por varias semanas, acompañado de Elizabeth Chambers, quien fue su esposa por 10 años.


Pero luego de que se revelaran las acusaciones, se dice su entonces pareja lo dejó, también su familia eliminó cualquier tipo de contacto con él. Al poco tiempo, empezaron a circular en la web varias imágenes de él usando el uniforme del centro vacacional, los usuarios que las compartieron indicaron que él ya era un empleado más.



Sin embargo, los dueños del hotel, así como el abogado de Hammer aseguraron que eso no era cierto y que solo se trataba de la broma de algún turista; esto cambió hasta que una fuente cercana al recinto habló con el medio internacional Variety para confirmar que el actor sí tenía un puesto como vendedor de tiempos compartidos.


“Está trabajando en el complejo turístico vendiendo multipropiedades, instalado en un cubículo. La verdad es que está totalmente arruinado y trata de ganar dinero para mantener a su familia”, sostuvo el entrevistado anónimo, incluso se difundió un folleto en el que se muestran los servicios que ofrece.


Además, mencionó que el principal motivo que lo llevó a buscar este empleo fue que debía alimentar a sus dos hijos pequeños, una niña de siete años llamada Harper Grace y un niño de cinco de nombre Ford Douglas Armand.


Por otro lado, las autoridades del hotel continúan diciendo que él no trabaja ahí, y agregaron que todo sigue siendo parte de un chiste que hicieron los visitantes, además, algunos de ellos indicaron en sus redes sociales que el actor no trabaja ahí, sin embargo la fuente de Variety comentó que mucha gente solo busca proteger su privacidad, mientras tanto, Hammer no ha desmentido o confirmado esta información.


¿QUÉ HIZO ARMIE HAMMER?


A principios del 2021, algunas mujeres filtraron varios mensajes que supuestamente Hammer les había enviado en donde les decía que quería asesinarlas para luego comerse sus restos, asimismo, mencionaron que él mostró actitudes agresivas y violentas que son tipificadas como abuso sexual y una chica más lo acusó por violación.


Se precisó que él mantuvo una relación amorosa con la mayoría de ellas mientras aún estaba casado; en una de las conversaciones el actor escribió: “Soy 100% caníbal. Te quiero comer, asusta admitirlo, nunca lo he admitido antes, he cortado el corazón de un animal vivo anteriormente y me lo he comido mientras aún estaba caliente”.


En otro redactó: “Me pone pensar en sujetar tu corazón con la mano y controlarlo cuando palpita... ¿Me lo darás mañana? No te olvides de que eres mía”, le dijo a una mujer a quien antes le pidió beber su sangre.


La exestrella de Hollywood tenía varios contratos en pie, uno de ellos era la cinta ‘The Billion Dollar Spy’, igual que la secuela de la película ganadora del Oscar 2017 'Call Me By Your Name', con la que Hammer obtuvo una nominación al Globo de Oro como mejor actor de reparto. Él renunció a su papel dentro del filme ‘Shotgun Wedding’, que iba a protagonizar junto a Jennifer López.



Texto de: El Sol de Puebla

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page