top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Arctic Monkeys anuncia concierto en México



Las dudas han quedado disipadas, Arctic Monkeys vendrá a México este 2023, esto luego de que surgieran diversos rumores sobre su llegada a la capital del país.

La agrupación regresó a la escena musical en 2022, luego de que lanzaran su séptimo álbum de estudio, llamado ‘The car’. El grupo inglés inició su séptima gira internacional antes de estrenar su disco.

¿Cuándo y dónde se presentará Arctic Monkeys en México?

Ocesa ha dado a conocer que la agrupación se presentará el viernes 6 de octubre en el Foro Sol de la Ciudad de México, teniendo como invitados a Fontaines D.C. y The Backseat Lovers.

¿Cuándo saldrán a la venta los boletos para Arctic Monkeys?

La preventa para fans inicia el viernes 14 de abril a las 10:00 horas. La Gran Venta HSBC el lunes 17 de abril desde las 14:00 horas.

Desde 2022, Arctic Monkeys se ha embarcado en una Gira Mundial alrededor de Europa, Australia, Norteamérica, Sudamérica y Asia, incluyendo actuaciones en festivales como Lowlands, Rock En Seine, Reading & Leeds, Electric Picnic, Primavera Sound y Corona Capital, en apoyo a su séptimo álbum de estudio, The Car, el cual fue nominado al GRAMMY® por Mejor Performance Musical Alternativo (con “There’d Better Be A Mirrorball”) y dos BRIT Awards por Grupo del Año y Mejor Acto de Rock/Alternativo. El disco incluye los sencillos “There’d Better Be A Mirrorball”, “Body Paint” y “Sculptures Of Anything Goes”



Fuente: https://www.e-consulta.com/nota/2023-04-12/espectaculos/arctic-monkeys-anuncia-concierto-en-mexico-cuando-donde-y-venta-de

12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page