top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Amor Azul: un rincón de arte y emprendimiento para talentos poblanos

Texto: Víctor Hugo Juárez

Video: Andrea Cordero


Puebla MGZ.- Amor Azul es un espacio que brinda la oportunidad a que artesanos y artistas que buscan emprender, tengan un lugar para presentar sus productos y comercializarlos en la zona de Cholula.


Amor Azul emprendimiento puebla


Miguel Velasco, cofundador de este concept store, explica que en este lugar se pueden encontrar artículos de todo tipo, desde accesorios de joyería hasta ropa, velas y productos elaborados por artistas y artesanos poblanos.


“Aquí en Amor Azul podemos encontrar distintas cosas, desde accesorios para joyería, aromaterapia, hasta gorras, podemos encontrar incluso ropa. Son cosas más artesanales en las que el público puede interesarse y lo que buscamos es tener un contacto con los emprendimientos”, comentó.


La idea surgió ante la falta de espacios para que artistas puedan exhibir sus propios productos y llegar a comercializarlos.


Amor Azul Puebla


“Vimos que actualmente no hay tanto apoyo a los emprendedores del rubro artístico, entonces nosotros quisimos tener un lugar, un espacio donde podamos ayudar a esas marcas a juntarse y tener un lugar donde exponerse”.


Miguel reconoce como uno de los principales retos el poder darse a conocer, pero dar talleres artesanales ha funcionado para que las personas que entran en contacto con este espacio lo recomienden y lleguen más talentos.


Si tú eres artista, fabricas un producto o simplemente quieres ver qué encuentras, visita Amor Azul en la 14 oriente 607, en San Andrés Cholula.




3 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page