top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Alejandro Filo ofrecerá concierto gratuito en Puebla



Para celebrar el “Día del amor y la amistad”, la Secretaría de Cultura programó para este 14 de febrero el concierto “Puebla con amor”, en el que participarán los cantautores Alejandro Filio y Esmeralda Guillen, así como la rondalla “Renacimiento de Puebla”.

El evento iniciará a las 17:00 horas con la presentación de la cantautora veracruzana Esmeralda Guillen, quien ofrece una propuesta artística compuesta por diferentes estilos musicales como rock y jazz. Posteriormente continuará la intervención de la rondalla “Renacimiento de Puebla” a las 18:00 horas.



La dependencia concluirá el concierto con la participación de Alejandro Filio, poeta y músico mexicano, quien en su trayectoria como trovador cuenta con más de 17 discos, catalogándose así como uno de los cantautores más importantes de habla hispana.

Las presentaciones serán desarrolladas en el patio poligonal del Centro Integral de Servicios (CIS) “San Javier” (Avenida Reforma Número 1305, Centro Histórico); las y los interesados podrán ingresar al lugar de manera gratuita.

4 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page