top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Ahora es posible editar mensajes enviados de WhatsApp en estos teléfonos



En un principio las aplicaciones de mensajería solo permitían enviar y recibir mensajes, si los usuarios se equivocaban en la ortografía o redacción de los mismos debían enviar un nuevo texto para aclarar la situación, pero esto ha quedado en el pasado. WhatsApp, la aplicación de mensajería de Meta, está incorporando una nueva función para editar los mensajes enviados.

De acuerdo con un informe de Android Police, WhatsApp finalmente agregó un botón de edición en la app de Android. Sin embargo, esta función se encuentra en la versión beta v2.23.10.13, por lo que aún no aparece en todos los teléfonos con este sistema operativo, incluso en iOS. Cuando se quiere editar un mensaje, solo debes mantener presionado el texto y tocar los tres puntos suspensivos para desplegar un menú emergente. Aquí se debe dar clic en "Editar" para corregir el mensaje. Cabe mencionar que solo se tienen 15 minutos para editar el contenido.

No se puede editar ningún mensaje que haya enviado desde otro dispositivo, incluso dentro de ese período de tiempo de 15 minutos. Siempre se debe hacer desde el mismo dispositivo que se envió.


Fuente: https://expansion.mx/tecnologia/2023/05/12/editar-mensajes-enviados-de-whatsapp



8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page