top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

El adorable gesto de Chris Hemsworth con Natalie Portman grabando la última película de Thor

Durante una entrevista, Natalie Portman confesó la acción de su compañero, la cual le pareció muy considerada



Dentro de las grabaciones, los actores y equipo viven diversas anécdotas que valen la pena recordar, como lo sucedido en el rodaje de Thor: Love and Thunder, la nueva entrega del mundo de Marvel protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman.

La también protagonista de Star Wars confesó uno de los momentos más considerados que su compañero de filmación tuvo con ella por respeto a su alimentación.

Portman confesó que en esta película los actores comparten un beso y para hacer sentir más cómoda a la actriz, Hemsworth no comió carne durante esa mañana, pues ella tiene una dieta vegana.


Ambos tienen una alimentación estricta, pero es completamente distinta, ya que Crish al contrario de Natalie, debe comer grandes cantidades de carne que otorgan la proteína necesaria para el corpulento Thor.


Durante una entrevista con Capital FM del Reino Unido, la actriz confesó que se sintió agradecida por el gesto que tuvo su compañero.


"El día que tuvimos la famosa escena del beso, no comió carne esa mañana porque sabía que soy vegana y créeme, come carne cada media hora”.


Para Portman fue un detalle que demuestra lo considerado que es y resaltó lo agradable que es trabajar con él.



En la misma entrevista, la estrella Tessa Thompson se sorprendió de la revelación de Natalie, pues ellos conviven durante meses y conocen bien sus hábitos, por lo que dijo que no sabía que eso podía suceder.


"Ni siquiera sabía que podía pasar un rato comer carne. Es capaz de comerse un bisonte por la mañana", bromeó.


Así que ahora sabemos que la relación entre el elenco es de mucho respeto y cariño, tanto que hasta consideran su alimentación para hacer sentir cómodos a sus compañeros.



1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page