top of page
  • Foto del escritorPuebla Magazine

Adán Domínguez en el Top Ten de Alcaldes mejor evaluados

Por Víctor Hugo Juárez


Puebla MGZ.- El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez, se mantiene entre los diez alcaldes mejor evaluados del país, de acuerdo con la última medición que hizo la encuestadora CE Research, a través de su Ranking de Alcaldes correspondiente al mes de abril.


Adán Domínguez

Con el 71 por ciento de aprobación, el edil poblano se ubicó en la décima posición, aunque bajó tres posiciones a comparación de la medición realizada el pasado mes de febrero, cuando ocupó el séptimo lugar de la prestigiada lista.


El ranking del mes de abril lo encabeza la presidenta municipal de Huixquilucan, Estado de México, Romina Contreras; seguida del alcalde de Atizapán, Pedro Rodríguez Villegas; de Querétaro, Luis Bernardo Nava; de San Pedro Garza García, Miguel Treviño de Hoyos; y de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo.


Romina Contreras Pedro Rodríguez Luis Nava TOP 10 alcaldes


En sexta posición, se ubica el edil de Xalapa, Ricardo Ahued; seguido de la alcaldesa de Naucalpan, Angélica Moya Marín; de Mérida, Alejandro Ruz Castro; de Cancún, Atenea Gómez; y cierra la lista el edil poblano.


En contraste, los últimos cinco lugares de esta lista de 60 alcaldes fueron Norma Otilia Hernández de Chilpancingo; Abelina López de Acapulco, Saúl Monreal de Fresnillo, Karla Córdova de Guaymas y Jorge Miranda de Zacatecas.



Peores alcaldes

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page